viernes, 14 de junio de 2013

"Un nuevo Batman para la Liga de la Justicia". David S. Goyer habla sobre esta y el futuro en las secuela de El hombre de acero.



El hombre de las historias de Warner y DC, David S. Goyer ha estado hablando sobre la secuela de El hombre de acero y la ya más que posible Liga de la Justicia. En una entrevista ofrecida a Den of geek , ha confirmado uno de los enigmas más grande que existe alrededor de este equipo de Superhéroes: La liga contara con un nuevo Batman, sin contar con el de Christian Bale.



“Sería falso decir que Warner Bros. No espera de esta –El hombre de acero- un punto de partida para crear el universo compartido. Zack Snyder confirma en el film que Bruce Wayne existe en este mismo universo. Pero es –será- un Bruce Wayne diferente al creado por Chris Nolan en la trilogía de El caballero oscuro, y mentiría si dijera que Zack y yo no hemos mantenido conversaciones sobre “que pasaría si…” durante el rodaje. El futuro de La liga de la justicia va a depender de las próximas semanas. Warner Bros. Tiene esperanzas en que esta funcione y llevar a cabo más películas del universo DC. Podríamos conocer a Batman, Wonder Woman e ir mencionando a La liga en estas películas. Pero todo va a depender de la recepción en taquilla. Si funciona, estaré totalmente contento e igual de nervioso de poder adentrarme en este universo.


Todos están esperando que la película funcione bien, pero si eso no ocurre, dios no lo quiera, las cosas cambiaran. No se cuantas maneras se han planteado e intentar hacer durante toda esta década, pero por algún motivo u otro, eso nunca a llegado a producirse.



Warner ha visto (Especialmente por Nolan, que se merece el reconocimiento más grande) que fuimos capaces de hacer resurgir a Batman al cine y situarlo como un referente, en lo alto del cine de superhéroes, capaz de llegar a los mil millones de dólares de recaudación. Y están esperando que Superman resurja igual de bien. Si pudimos hacer esto con Batman, y si lo hacemos con El hombre de acero, será entonces cuando quizás podamos hacerlo con Wonder Woman, Flash y otros personajes de los cómics DC.”




Aunque todavía ninguna de esta información se puede dar por hecho, y viendo que hasta las palabras dejan claro una y otra vez que todo se verá tras el funcionamiento de El hombre de acero en taquilla, parece que Warner tiene un plan que seguir si esta película funciona acaba siendo un éxito.



Por nuestra parte, solo podemos esperar y desear que esto ocurra, y acudir a los cines a partir del próximo 21 de Junio  para ver renacer al héroe mas importante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario