domingo, 16 de junio de 2013

Batiendo récords: El hombre de acero ya alcanza los 151 millones a nivel mundial



Nuevos datos de taquilla para el que podemos considerar el gran éxito de Warner Bros. para este verano, y es que si esta mañana la noticia que ocupaba este blog era que el nuevo Superman ya había obtenido en taquilla la espectacular cifra de 56,1 millones de dólares en su primer viernes (Realmente, se vendieron entradas para el jueves a las 19:00 vendidos exclusivamente desde la web Walmart, obteniendo 12 millones de tan solo estos pases), los nuevos datos de taquilla para el último hijo de Krypton han superado incluso las previsiones: 125 millones de recaudación, teniendo en cuenta tan solo la taquilla de Norteamérica, y que el domingo aún no ha acabado.




Pero los datos no se quedan en esto, pues se ha confirmado de manera oficial que la producción dirigida por Zack Snyder cuenta ya con 151 millones de dólares a nivel mundial, a todo esto, sin haberse estrenado todavía en varios países – España entre ellos- y las nuevas estimaciones apuntan a que al terminar el fin de semana, la cifra puede llegar a alcanzar los 200 millones de recaudación a nivel mundial.



Con estas cifras ya podemos ir dando por sentado que el gran proyecto por parte de Warner / DC,  La liga de la Justicia y las películas independientes para cada uno de sus personajes son ya una realidad de cara a su futuro en el cine.



Superman ha vuelto, y ha vuelto con fuerza, de la mejor manera posible, dejando claro porque el mundo necesita a Superman.



*fuente: the ComingSoon.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario