miércoles, 26 de junio de 2013

“Michael, vamos a volar… a la gran pantalla” La película de El coche fantástico, camino al cine.



Como viene ocurriendo de manera cada vez más frecuente, Hollywood, echa un vistazo atrás en el tiempo para rescatar grandes joyas del pasado, ya sea con películas que gozaron de éxito en su momento –y las traen al día de hoy en forma de remakes/reboots- o bien, se fijan en series de televisión que marcaron a una generación. De este último caso, se nos puede venir a la cabeza una películas que estaba en carteleras ahora hará unos tres años: El Equipo A (Joe Carnahan, 2010). La popular serie de TV de los 80 era rescatada por 20th Century Fox, pero no era para volver a la pequeña pantalla, si no para volver a lo grande en forma de película. Y si había suerte, seguir con alguna que otra secuela. Pero no. Hannibal, M.A. y los demás no tuvieron la suerte deseada, y -almenos por ahora- no hay planes para que vuelvan asaltar los cines.


Pues bien, hoy la noticia del próximo salto a la gran pantalla es para KITT y Michael Knight, protagonistas de El coche fantástico, una serie de TV que gozó de espectacular éxito en los 80, siendo aún hoy día un icono que marco una generación.

La compañía encargada del proyecto es Weinstein Co., pero David Hasselhoff, el cual fue el protagonista –humano- de la serie (Michael Knight), parece que está haciendo lo posible por intentar involucrarse en la producción de esta futura película. A la espera queda si lo conseguirá o no, si será en forma de cameo, de productor, o simplemente, no aparecerá en nada más que en nuestras mentes cuando la película llegue a los cines.


Cabe decir que El coche fantástico regreso por el 2008 con una película para televisión en forma de “trampolín” para poder continuar con nuevas aventuras protagonizadas por el Súper-coche KITT en forma de serie, pero pese a los esfuerzos por NBC para que la serie fuera de nuevo un éxito como lo fue en su momento, este nuevo coche fantástico fracasó y se quedo en tan solo 17 capítulos, dando cancelación a la nueva serie.


¿El regreso de KITT y Michael en cines será un éxito como lo fue en los 80, o correrá la misma -mala- suerte que en 2008 y que tubierón sus compañeros de El equipo A?

Y a ti… ¿Te gustaría a ver El coche fantástico en la gran pantalla?


*fuente: the L.A. times

No hay comentarios:

Publicar un comentario