martes, 25 de junio de 2013

Henry Cavill “La liga de la Justicia es un proyecto muy difícil… pero no imposible”



Desde que empezó a conocerse el proyecto de el reboot de Superman -El hombre de acero- las especulaciones acerca de la posibilidad de que con ella, llegaría la posibilidad de llevar La liga de la justicia al cine, ha estado presente de forma continua y en ascenso. Warner Bros y DC se han mantenido, durante todo el proceso, totalmente cautelosos y discretos con el futuro y posibilidad acerca de este –posible- gran proyecto, a espera especialmente de cómo el público recibía en taquilla al nuevo Superman. Tras los primeros resultados, Warner Bros. anunciaba oficialmente que la secuela de  El hombre de acero tenia luz verde, pero de forma oficial, poco o nada se ha dicho sobre el proyecto de reunir a todos los héroes de DC comics en una misma película. Aunque como ocurre en varias ocasiones, aún sin ser de manera oficial, varias declaraciones y comentarios sobre responsables del reinicio del último hijo de krypton –tales como David Samuel Goyer, guionista de The Dark Knight trilogy & Man of Steel- dejaban claro que las intenciones por parte del estudio están mucho más que presentes, entendiendo así que el proyecto de La liga de la justicia será anunciado de manera oficial en cuestión de –no mucho- tiempo.



Hoy, es el propio Kal-el / Clark Kent, Henry Cavill, quien charlando en la ABC News  con Peter Traver habla sobre el futuro de este proyecto, dejando claro que, si esto ocurre, no será de inmediato, y que si queremos las cosas bien hechas, deberemos ser pacientes.


“Liga de la Justicia… más películas… realmente, no tengo mucha idea. La liga de la justicia podría  ser algo realmente grande si se hace correctamente. Pero es algo verdaderamente difícil de hacer, ya que cada uno de los héroes de DC que forman el equipo gozan unos poderes realmente diferenciados y espectaculares. Para ajustarlos a todos en este mundo real que intentamos crear para poder contar nuestra historia, es algo que puede llegar a ser realmente difícil, y para poder hacerlo, hay que ser muy delicado y hay que pensar mucho en como poder hacerlo. De esta manera, no será algo que veremos enseguida –La liga de la justica- o eso es creemos. Se necesita tiempo, mucho tiempo, se necesita desarrollar y conocer a cada uno de los personajes por separado, empezar a encajarlos y cruzarlos en este mismo universo de una manera o de otra. Creo que La liga de la justicia puede ser algo estupendo, realmente grande, pero no creo que sea algo que veremos a la vuelta de la esquina.”



en @fantanimaction, pensamos, opinamos y deseamos de la misma manera que Henry Cavill. Queremos una Liga de la justicia en cines, pero queremos que sea algo realmente grande y con buen hacer. Y como las cosas realmente buenas, hay que dedicarles su tiempo, sin prisas, y dejar que se cocine a fuego lento. Eso es lo que pensamos desde aquí, pero... Y  vosotros, ¿Queréis una película de La liga? ¿No? ¿La queréis de forma inmediata? ¿Mejor esperar lo que sea necesario? ¿Qué opináis?  ¡Cuéntanoslo aquí!

Video de la entrevista:


*fuente: ABC news

No hay comentarios:

Publicar un comentario