viernes, 14 de junio de 2013

21 millones de dólares en tan solo la noche del jueves para El hombre de acero / Man of Steel



Las noticias de taquilla empiezan mejor que bien para Warner Bros., que hoy mismo estrena en gran parte del mundo su gran apuesta cinematográfica: El hombre de acero.



 



Superman ya ha empezado a volar, y su despegue no podría ser mejor. Durante esta pasada noche de jueves, la película ya ha recaudado 21 millones de dólares, en Norteamérica, donde esta misma noche el público ya podía empezar a disfrutar del film. Solo en las sesiones de tarde, Superman ya había recaudado 12 millones de dólares, dejando otros 9 millones para las sesiones de medianoche.



Para tener una referencia clara, el verano pasado Christopher Nolan estrenaba la última parte de su trilogía El caballero oscuro: La leyenda renace, con una noche de jueves que recaudo unos 30 millones, mientras que unos meses atrás Iron Man 3, de la competencia, se apuntaba unos 15 millones para la noche de apertura.



A la espera de que pase el fin de semana y se re-confirmen estos datos, con una segunda parte ya en camino y estas primeras cifras totalmente alentadores, parece cada vez más factible  el poder ver a La liga de la justicia y todo lo que ello conlleva a la gran pantalla.



El hombre de acero se estrena hoy en parte del mundo. A nuestros cines llegara en una semana, el próximo viernes 21 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario