jueves, 20 de junio de 2013

20th Century Fox pone fecha de estreno a Assassin's Creed y las secuelas de Independence Day, Planeta de los simios y X-Men.

 

20th Century Fox ha anunciado públicamente las fechas de estreno estadounidenses para varias de sus futuras películas, siendo la gran parte secuelas.

 

La primera fecha de la que nos hacemos eco es que Independence Day 2 tiene previsto estrenarse el 3 de Julio de 2015, coincidiendo ser -en un acto de estrategia comercial- un día antes de la conocida fiesta popular americana. Repiten Roland Emmerich y Dean Devlin a cargo del proyecto.


 

Basado en los exitosos videojuegos de Ubisoft, Assasin’s Creed llegará a la gran pantalla entre el 22 de Mayo y el 19 de Junio de 2015, todavía por otorgarle el día de forma definitiva. Michael Fassbender será quien de vida al protagonista de la historia.

 

Por último, han modificado las fechas para dos de las grandes y esperadas secuelas. X-MEN: días del futuro pasado -secuela de X-MEN: primera generación (Matthew Vaughn, 2011)- se adelanta dos meses con relación a su anterior fecha, siendo ahora su llegada el 23 de Mayo de 2014. La continuación de El origen del planeta de los simios (Rupert Wyatt, 2011), que llevará en sus título original Dawn of the Planet of apes, se van a dos meses más tarde, quedando para el 18 de Julio de 2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario